José Barroso surgió hace más de 45 años con un propósito claro: “Solucionar satisfactoriamente los problemas de agua de nuestros clientes”.

Para nosotros, los clientes son nuestra razón de existir, por ello, ponemos especial cuidado en entender bien sus necesidades, analizar sus requerimientos y ofrecerles una solución que resuelva el problema totalmente y además represente el menor costo posible para ellos. De esta forma creemos que lograremos un cliente feliz y que regresará cuando nos necesite de nuevo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen cientos de clientes que durante nuestra larga trayectoria nos han honrado con su confianza y lealtad. 

Con el tiempo, nos hemos especializado cada vez más en todo lo referente al agua, nuestra capacitación constante nos ha hecho merecedores de importantes reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales, lo que nos da la confianza y certeza de decir que somos la mejor opción a la hora de requerir soluciones y tecnología de punta para temas relacionados con el agua. Esto nos ha permitido lograr alianzas internacionales con las marcas líderes en equipos y productos para el tratamiento, mejoramiento y cuidado del agua.

José Barroso y su larga trayectoria, no sería posible sin nuestros clientes y tampoco sin el exagerado cuidado que le ponemos a la seguridad; esto se refleja claramente en nuestra cultura como empresa y también en los productos y servicios que les ofrecemos a ustedes nuestros clientes. Especialmente cuando hablamos de agua y electricidad o de agua y químicos. Todo lo que ofertamos y trabajamos tiene estándares internacionales en materia de seguridad, garantizando así, que una piscina, una fuente o un lago sean un lugar para divertirse y disfrutar y no un riesgo en potencia.

Estaremos encantados se servirte, escucharte y atenderte, nuestros más de 20 expertos estarán encantados de ayudarte en todo lo relacionado con tu piscina, sistema de agua, fuente o hasta lago.

Estamos a tus órdenes.