Una piscina es una inversión para toda la vida, y no hablamos de una suma de dinero baja. Es por esto que se debe elegir con cuidado al líder del proyecto. Recuerda que es importante no escatimar en el equipo básico para su buen funcionamiento, que es mejor invertir en el equipo adecuado y no gastar hasta el triple en reparaciones posteriores.
Una tarde cálida de verano tú y tu familia disfrutan de un baño de piscina, pero...al día siguiente dos de tus hijos se enferman porque el agua está contaminada por no estar filtrada y desinfectada adecuadamente. También, puede que el agua descienda a causa de fugas en en la estructura de la alberca o el vaso se cuarteó.
De igual manera, si realizan una instalación deficiente del skimmer y de las boquillas de retorno, el agua no circulará provocando estancamiento y originando agentes patógenos.
Seguramente has escuchado la frase: “lo barato sale caro” y cuando se trata de construir una piscina no puede estar más cerca de la verdad. Estamos conscientes que habrán ocasiones donde querrás ahorrar; ya sea utilizando equipos económicos, materiales o mano de obra de menor calidad que no aseguran al 100% su buen funcionamiento. En este punto, te recomendamos que analices con mucho detenimiento si vale la pena poner en peligro, no sólo tu inversión, sino el bienestar de tu familia y amigos.
Si deseas corroborar que la instalación de tus equipos es correcta, con gusto podemos asesorarte. Contáctanos aquí para resolverte tus dudas o si deseas iniciar el diseño de tu piscina con nosotros. ¡Estamos para servirte!