Los días soleados han llegado y con ellos, las ganas de disfrutar de un chapuzón no se hacen esperar. Es momento de que desempolves el traje de baño, te pongas bloqueador, preparares una bebida fría y te lances al agua fresca de tu piscina. Una idea maravillosa en esta temporada de verano, ¿verdad?

El agua de la piscina no sólo es sinónimo de diversión, puede ser sinónimo de mosquitos, especialmente en verano. En la ciudad de Mérida, Yucatán, las lluvias más fuertes se producen entre junio y octubre. Esto provoca la aparición de mosquitos que además de ser molestos, por andar zumbando cerca de nuestros oídos y picándonos, pueden transportar enfermedades como Zika, Chikunguya y Dengue, por lo que te invitamos a ¡prepararte, y que no te piquen los mosquitos!

¿Qué son las tabletas Antimosquitos? 

Para que tú y tu familia sigan gozando, hemos incluido en nuestra línea de productos las nuevas tabletas de cloro Antimosquitos, adicionadas con repelente de mosquitos natural, que surge principalmente de la citronela, esto ayuda a repeler a los molestos insectos, dándonos el plus de despedir un agradable aroma cítrico, reemplazando ese ligero olor a cloro que usualmente despiden las piscinas.

Estas innovadoras pastillas están diseñadas para ir liberando de forma controlada sus ingredientes, lo que alarga el tiempo de vida del producto y su uso dentro de la piscina. Además, son diseñadas y desarrolladas en Barcelona, España, que se identifica como una ciudad líder en tecnología para mantener cristalina, limpia y saludable el agua de las piscinas.

Ventajas de las tabletas Antimosquitos:

  1. Desinfectan la piscina aportando la dosis de cloro adecuada sin interferir con los tratamientos del agua y los sistemas de filtrado.

  2. La liberación del repelente se realiza de controlada, debido a la encapsulación del mismo.

  3. Tienen un perfume con olor a limón.

  4. No hacen espuma ni alteran la velocidad de disolución de la tableta.

  5. No alteran en el pH del agua ni dejan residuos.

 
¿Increíble no? Desinfectas y te olvidas de los molestos mosquitos. Adquiere tus tabletas de cloro Antimosquitos y conoce sus tres presentaciones: 1kg, 5kg y 20kg. Si deseas conocer más o deseas alguna asesoría, puedes contactarnos aquí sin problemas.