Suavizadores de agua

¡Adios al sarro y a las incrustaciones!

Servicio a domicilio

Suavizadores de agua

Remueve la dureza del agua eliminando minerales como el calcio y magnesio, los cuales causan incrustaciones de sarro en tuberías y calentadores.


Suavizador de Gabinete AQUOR®

  • Evita la incrustación y obstrucción de las tuberías, ahorrándo costosas reparaciones.
  • Haz más eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad en cada mes.
  • Ahorra jabón en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Mantener tu cabello y piel suaves.

El Suavizador de Gabinete AQUOR de uso residencial, está diseñado para ofrecer agua libre de dureza (calcio y magnesio) para todos los servicios de su hogar.

Suavizador de agua

Anti-Incrustadores

MiniDos

MiniDOS es una bomba mecánica de dosificación volumétrica para distribuir, de manera proporcional, anti-incrustantes y anti-corrosivos en el agua potable. La bomba de dosificación volumétrica MiniDOS protege las tuberías de agua y equipos de la corrosión e incrustaciones de sarro.

Es una excelente opción para proteger los electrodomésticos como las lavavajillas, lavadoras, cafeteras, etc. El equipo MiniDOS es completamente autocebante que se activa por medio del flujo del agua y que no requiere corriente eléctrica.

anti-incrustante MiniDOS

MaxiDos

MaxiDos es una bomba dosificadora eléctrica proporcional para una regulación precisa. El bombeo es controlado por una tarjeta electrónica automática que asegura una dosificación proporcional.

Adicionalmente, las MaxiDOS cuentan con un sensor de nivel para controlar la cantidad de químico dentro del tanque. Su diseño único permite un rellenado fácil sin interrumpir el suministro de agua.

anti-incrustante MaxiDOS

¿Necesitas más información?