Químicos para piscina

La piscina es un espacio de nuestro hogar, el cual debemos darle el mantenimiento adecuado para que sea un área limpia y saludable. Por lo tanto el balance químico de la piscina es muy importante, ya que permitirá mantener el agua limpia, cristalina y saludable para tu familia y amigos.

Compra en línea

Cloro Para Piscinas

No todos los cloros son iguales

El Cloro Barroso es el único en todo México proveniente de España, el cual es uno de los mejores fabricantes de cloro en el mundo.

Al usar el cloro de excelente calidad y de manera correcta se puede notar la diferencia en la limpieza del agua y en el ahorro en productos químicos.

Cloro mosquitos

pH

El pH siempre debe estar entre 7.2 y 7.6

El pH del agua es un valor muy a tener en cuenta en las piscinas. La acción del cloro depende directamente de él y, por lo tanto, el confort de los bañistas y el estado de la instalación.

Nuestro ácido pasa por procesos de calidad y cumple con especificaciones de industrias, las cuales hacen el análisis del producto cuando se les entrega y cumple con las especificaciones nacionales e internacionales. El ácido José Barroso es un ácido de calidad excelente y puro.

Instatest

Problemas con pH alto

  1. Agua sarrosa
  2. Filtros obstruidos
  3. Elementos del calentador obstruidos
  4. Circulación reducida
  5. Agua turbia
  6. Cloro ineficiente
  7. Irritación de los ojos y piel

Productos para bajar el ph

Problemas con pH bajo

  1. Agua corrosiva
  2. Tallado de la superficie de la piscina
  3. Corrosión de metales
  4. Manchas en paredes
  5. Arrugas en los forros de plástico
  6. Pérdida de cloro
  7. Irritación de los ojos/piel

Productos para subir el ph

Limpieza

Clarificador

Su principal función es sedimentar las partículas que ensucian nuestra piscina y causan la turbidez para poder aspirarlas, se recomienda usarlo de 24 a 48 horas antes de aspirar.

Cristalizador

Aglutina las pequeñas partículas de basura para que estas se queden en el filtro, manteniendo por más tiempo la piscina cristalina y generando ahorro en las veces que se tiene que aspirar la piscina.

¿En qué te podemos ayudar?