Equipamiento para piscinas

Contamos con equipamiento completo para los diferentes tipos de piscinas. Aprovecha tu piscina los 365 días del año, mejorando la calidad del agua y ahorrando en mantenimiento.

Compra en línea

Equipo empotrable para piscina

Desnatador (Skimmer)

El desnatador evita que aquello que caiga dentro de nuestra piscina (como hojas, insectos, bloqueador, etc.) termine en el fondo. Ayuda a mantener limpia la piscina al capturar la basura que se encuentra flotando antes de que toque el fondo.

Desnatador o skimmer para piscina
Rejilla para piscina

Rejillas para piscina

Las rejillas piscinas de rebosadero recogen la capa superficial del agua que se desborda de la piscina para ser dirigida al sistema de filtración, evitando el retorno de la suciedad al vaso.

Disponemos de una amplia gama de rejillas con diferentes y diversos sistemas de ensamblaje. Desde líneas rectas a ángulos de 45º – 90º, y curvas, resistente a los rayos U.V., con superficie antideslizante, de alta resistencia mecánica e inalterables a los agentes químicos y atmosféricos.

Dren de Fondo

Un dren de fondo es una coladera de succión que nos ayuda a eliminar la mayor parte de la suciedad y de los residuos que se hunden. Por seguridad, los desnatadores de fondo deben de tener por lo menos un metro de separación entre ellos.

Todos nuestros desnatadores cumplen con las normas ANSI/ASME A112.19.8–2007 y la Ley de Seguridad en Piscinas y Spas Virginia Graeme Baker las cuales están grabadas en la tapa.

Dren de fondo para piscina
Boquillas para piscina

Boquillas para piscina

Las boquillas para piscina son importante para la recirculación adecuada del agua. Mantienen el agua de la piscina limpia y de calidad, haciendo más eficiente el consumo de químicos y garantizando el correcto y mas optimo funcionamiento de los equipos.

  • Boquillas de Retorno: regresan el agua previamente filtrada a la piscina.
  • Boquilla de Succión: succionan el agua para filtrarla.

Tubería para piscina

El tamaño de tubería forma un papel importante a la hora de equipar la piscina, ya que instalada correctamente podemos potencializar la eficiencia de los equipos y conseguir mejor rendimiento.

Contamos con diferentes tamaños y accesorios de tubería: Cédula 40 y RD 26.

Tubería C40 para piscina

Filtros para piscina

Filtros de Arena o Zeolita

Los filtros de arena son el tipo de filtro más utilizado y, al mismo tiempo, son también los que requieren un menor mantenimiento.

Contamos con filtros de arena que son capaces de darnos una filtración a nivel de un filtro de tierra diatomea pero sin el delicado mantenimiento, garantizando que con una buena instalación de todo el equipo, se tendrá la mejor claridad y calidad de agua posible.

Filtros de arena para piscina
Filtros de cartucho para piscina

Filtros de Cartucho

Los filtros de cartucho utilizan cartuchos reemplazables para filtrar el agua, que duran aproximadamente un año y deben limpiarse cada semana.

La ventaja de los filtros de cartucho es su fácil instalación y su fácil limpieza.

Filtros de Tierra Diatomea

El filtro de tierra diatomea es un filtro compuesto de fósiles de algas microscópicas que ofrece excelentes resultados.

Los filtros de tierra diatomea otorgan una calidad de filtración muy superior a los filtros de arena o de cartucho.

Filtro de tierra diatomea para piscina

Aprende más con nuestros artículos

Equipamiento básico para piscinas

¿Cuál es el equipo básico para una piscina?

Una alberca con agua cristalina no es casualidad. Existen equipos que nos permiten mantener la claridad del agua y su balance químico en los niveles óptimos. Haz clic y conoce los equipos para piscina que te harán amar tu piscina.

Leer más
Equipar piscina sin instalaciones

¿Se puede equipar una piscina sin instalaciones?

Para mantener el agua limpia es muy importante contar con el equipo necesario. Si al construir una alberca no se consideraron las instalaciones necesarias para el equipamiento existen alternativas que te pueden ayudar. Haz clic para conocer más.

Leer más
Una piscina equipada incrementa plusvalía

Una piscina equipada incrementa el valor de tu propiedad

Una alberca no es sólo un lugar para disfrutar, sino que también puede ser una inversión. El valor de las propiedades aumenta con una piscina equipada correctamente y todavía más si se encuentra automatizada. Haz clic para saber más.

Leer más

¿Necesitas más información?