Lagos y Estanques Artificiales

Contamos con una gran variedad de equipos para el diseño y construcción de lagos y estanques artificiales para crear hermosas instalaciones al aire libre.

Contacta a un asesor

Lagos Artificiales

Somos profesionales en la construcción y equipamiento de estanques y lagos artificiales para campos de golf, plazas comerciales, parques públicos, residenciales y más. Construimos y equipamos en todo México y EE.UU.

Contamos con el respaldo de Demi Fortuna, diseñador y operador de Atlantic Water Gardens con más de 20 años de experiencia.


Proyectos Residenciales

Lagos artificiales residenciales

Podemos convertir tu jardín en un lugar increíble para que tu familia disfrute de momentos incomparables y en contacto con la naturaleza.

Desde un estanque para peces y vegetación, hasta un hermoso lago artificial.

Solicítalo

Proyectos Comerciales

Lagos artificiales comerciales

Contamos con experiencia de más de 40 años en el mercado y con un equipo especializado en la construcción de lagos y estanques, que ha desarrollado proyectos a nivel nacional e internacional en sociedad con Demi Fortuna (director de August Moon Designs en Nueva York y diseñador con más de 25 años de experiencia).

Cotiza aquí

Los mejores equipos

La construcción de estanques y lagos artificiales comienza con el equipo indicado. Es por eso que somos distribuidores autorizados de los productos de Atlantic Water Gardens, una empresa con más de 25 años de experiencia fabricando el equipamiento perfecto para la construcción y mantenimiento de cualquier jardín acuático.

Tratamiento de agua del estanque o lago ¡Cero químicos!

Mínimo mantenimiento al no utilizar químicos en el proceso. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial que nos proveen los equipos especiales para que se le dé el tratamiento adecuado al agua de tu estanque o lago sin que esto represente gran esfuerzo.

Mantenimiento lagos artificiales
Peces en estanques artificiales

Vida dentro del estanque o lago

Estos paraísos artificiales pueden albergar vida animal y también diversidad de flores, los cuales se deben contemplar siempre en el proyecto para calcular el equipo de tratamiento de agua y así tenerlo limpio y saludable.

Beneficios

Aumento del valor inmobiliario

Aumento del valor inmobiliario

Las residencias y proyectos inmobiliarios ven aumentado el valor percibido en las propiedades al momento de contar con un lago o estanque artificial y los diferencia de otras residencias y proyectos inmobiliarios.

Mantenimiento de lagos artificiales

Mínimo mantenimiento

Gracias al equipo de última generación, el mantenimiento será mucho más fácil que el de una piscina. Un lago o estanque correctamente equipado y diseñado necesita mucho menos cuidado en ese aspecto.

Costo de operación de lagos artificiales

Bajo costo de operación

Los equipos utilizados en nuestros proyectos son de última generación, que permiten mantener el gasto eléctrico muy por debajo en comparación con otros equipos convencionales. Logrando además grandes ahorros a horas hombre en la limpieza y mantenimiento del mismo.

Aprende más con nuestros artículos

Lago o estanque artificial

¿Has pensado en construir un lago o estanque en tu propiedad?

Si tienes un espacio en tu terreno en el que quieres poner algo que refresque visualmente, los lagos o estanques artificiales sean la mejor opción para ti. Lo mejor es que requieren un mínimo de mantenimiento si se diseñan y construyen correctamente.

Leer más
Equipo para lago artificial o estanque

¿Equipo de piscina en un lago artificial o estanque? No es buena idea.

Un estanque también debe contar con un equipamiento que se encargue de filtrar el agua. Los equipos para lagos son muy parecidos al sistema de filtración de una piscina pero cada elemento es diseñado exclusivamente para las necesidades que un lago pueda tener.

Leer más
Peces en lago artificial

¿Puede un lago o estanque artificial tener animales?

Los lagos o estanques artificiales son un excelente sitio para tener varias especies conviviendo juntas, aunque hay especies que suelen ser el alimento de otras. Haz clic y conoce las clases de peces, insectos y anfibios más comunes en lagos o estanques.

Leer más

¿Necesitas más información?