Entendemos y creamos los lagos artificiales como pequeñas obras maestras de la ingeniería que embellecen el paisaje y desarrollan un espacio de paz interior en donde se construyen.

Contamos con una gran variedad de equipos para el diseño de cascadas, fuentes y lagos artificiales para crear hermosas instalaciones al aire libre. Son de fácil instalación y versátiles para crear ambientes bellos y elegantes.

  • Diseño: Al hacer nuestros diseños nos encargamos de que sean con una apariencia natural para que pueda disfrutar de un bello paisaje.
  • Equipamiento: Nuestros equipos son funcionales, fáciles de instalar y buscan solucionar problemas como altos costos de mantenimiento

> Contamos con el respaldo de Demi Fortuna, diseñador y operador de Atlantic Water gardens con 20 años de experiencia, al igual contamos con un representante en Nueva York: Edwin Scott Fortuna.

Pulsa aquí para descargar nuestro catálogo de Lagos y Cascadas.

 Pulsa aquí para descargar nuestro catalago de Fuentes.

Pulsa aquí para conocer uno de nuestros proyectos.

Antes de construir un lago o estanque acercate a nosotros te proporcionamos asesoría SIN COSTO. Recuerda un lago no es igual a una piscina, puedes economizar en mantenimiento e instalación solo acercate a nosostros. Estamos para servirte.