Nosotros

Somos una empresa fundada el 15 de Agosto de 1974, enfocada en brindar un servicio personalizado, de calidad, para atender las necesidades de productos químicos en el sureste del país

Actualmente Barroso ha desarrollado seis diferentes divisiones para atender necesidades específicas en cada área: Piscinas y más, Riego y Jardín, Hogar, Lagos, Industria y Tratamientos de agua. Estas líneas nos han consolidado como marca líder en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y a la innovación tecnológica que hemos implementado.

Como empresa valoramos el trabajo en equipo y la seguridad, así como el respeto y la equidad de género.

En 42 años de trayectoria hemos crecido, desarrollado y ampliado nuestros servicios, convirtiéndonos en líderes en el sureste de México. Este crecimiento nos ha impulsado a renovar nuestra imagen, creando un nuevo logotipo que refleja la esencia y elemento principal de la marca, el agua.

Con esta nueva imagen queremos proyectar todas las posibilidades en soluciones y tecnología en agua que Barroso tiene para ofrecerte.

Soluciones

Tenemos la solución adecuada para cada necesidad. Surtimos a todo el país y Centro América.

Hogar

Sabemos que un espacio limpio es un ambiente saludable, por eso tenemos productos para cubrir las necesidades de limpieza de un hogar.

Industrial

Impulsamos el desarrollo industrial a través de nuestras soluciones químicas, preocupándonos por la seguridad de nuestros clientes.

Riego y jardin

Para mantener sus áreas verdes impecables le ofrecemos desde un accesorio hasta un sistema completo, con los mejores equipos...

Tratamiento de agua

Tenemos una amplia gama de productos para el tratamiento de aguas residuales (sistemas hidroneumáticos, suavizadores, cloración dosificada).

Piscinas y más

Le ofrecemos una amplia gama de productos químicos, y la tecnología necesria para el mantenimiento y equipamiento.

Lagos artificiales y fuentes

Nos enfocamos a la planeación, construcción y mantenimiento de lagos artificiales, para darle a sus espacios un toque de naturaleza y sofistificación.

Saunas

Nuestros Saunas cuentan con certificaciones de seguridad a nivel mundial, grantizando así su seguridad y ofreciendole una gran cantidad de beneficios para su salud.