Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Sistema F.I.T.T (Far Infrared Thermal Terapy)

En promedio la imagen termal de un cuerpo humano muestra que el corazón mantiene una temperatura caliente y áreas más allá del corazón mantienen una temperatura más fría. Esto es natural para proteger el corazón y la cabeza ya que son los órganos más importantes. Sin embargo, este desequilibrio causa muchas amenazas para la salud. El sistema F.I.I.T arregla el desequilibrio calentando la parte baja del cuerpo. Esto aumenta la circulación de la sangre a todo el cuerpo sin aumentar la presión arterial mientras el corazón y la cabeza permanecen fríos.

 

Circulación de la sangre
El sistema F.I.I.T corrige la desproporción de la temperatura calentando la parte baja del cuerpo sin efectos adversos como aumentar la presión arterial mientras el corazón y la cabeza están fríos. El “Health Partner” permite calentar a fondo para que sea seguro y cómodo. Este sistema incrementa la circulación de la sangre hacia todo el cuerpo por un 41 %,  mejorando la circulación de la sangre y el metabolismo.  La terapia termal convencional para todo el cuerpo calienta el cuerpo de la cabeza hacia abajo causando un inmediato y continuo aumento de la frecuencia del pulso. 
La terapia termal de cuerpo bajo de “Health Partner” permite que la frecuencia del pulso permanezca estable previniendo un indebido estrés en el corazón.  El sistema F.I.T.T  de Health Parter mejora la circulación de la sangre del cuerpo sin alterar la circulación de la sangre o experimentando un sentido de sofocamiento. La circulación de la sangre, el gasto cardiaco y el metabolismo aumentan mientras la presión arterial diastólica está relativamente consistentes a favor de mejorar la aptitud cardiovascular total.
 
Pérdida de peso efectivo (Grasa)
Un estudio fue hecho comparando el uso del “Health Partner” con una dieta en baja calorías (15 personas) versus el uso de una dieta en baja calorías sola (15 personas). El “grupo de Health Partner” con la dieta en baja calorías quemo 7 veces mas grasa que el grupo con solo una dieta baja en calorías. 
 
Beneficios Saludables:
 
Muchos estudios mundiales en biología, cardiología y medicina alternativa mostraron que la terapia con infrarrojo mejora una amplia gama de enfermedades:
Depresión
Cáncer
Falla del corazón crónico
Artritis reumatoide
Baja circulación
Dolor crónico
 
Resultados positivos de una investigación sobre enfermedades musculo-esqueléticas
La energía infrarroja relaja los músculos que reducen espasmos musculares, alivia el dolor y cura las fracturas rápido.
Otras enfermedades y molestias fueron también curadas
 
Las personas que se someten al tratamiento infrarrojo han encontrado mejora en las siguientes áreas:
Fibromialgia
Insomnio
Hipertensión
Dolor menstrual
Peso
Celulitis
 

Volver