Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Beneficios de la terapia LED

La terapia con LED(diodo emisor de luz) es una de la terapia mas popular en la industria medica. También conocida como terapia de rayos infrarrojos y fototerapia. Esta terapia es un procedimiento no invasivo que promueve la curación natural del cuerpo.

Como funciona

La terapia con LED usa la luz no térmica que penetra profundamente en la piel. Mientras la luz es absorbida rápidamente, produce energía en la células que las estimula para someterse en la regeneración celular.

Usos

La terapia con LED es usado en tratamientos para corregir el acné, cicatrices,  signos de envejecimiento y decoloración de piel. LED es usado para curar lastimadas, quemadas y el trastorno afectivo emocional (un tipo de depresión) también otros trastornos emocionales que han sido documentados.

Beneficios cosméticos

La terapia de luz roja LED estimula la producción de colágeno y elastina, que rellenala piel, minimiza la aparición de líneas finas y arrugas dejando un brillo saludable y juvenil. También activa la actividad celular que mejora los trastornos de la piel.

Beneficios Médicos

Una investigación hecha por la NASA concluye que las células tratadas con LED crecen el 150% a 200% mas rápido que la células sin LED, acelerando el proceso de curación.

Safety

La terapia con LED es segura para usar y se puede usar a largo plazo porque no produce calor o rayos UV. Los efectos secundarios son muy raros a ninguno.

Volver