Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Por qué adquirir productos Hunter?

Simplemente, no hay sustituto para la calidad y el soporte posventa que ofrecen todos los productos Hunter. Hunter es el fabricante líder en el mundo de turbinas activadas por engranajes fiables y eficaces. Los técnicos y diseñadores del riego de todo el mundo insisten en adquirir turbinas, difusores, electroválvulas y programadores Hunter para sus proyectos de tipo residencial y comercial. El liderazgo, la precisión y el compromiso de Hunter en cuanto a calidad, aseguran años de riego sin problemas.

La diferencia entre nuestros productos y los de la competencia es el esfuerzo extra que ponemos en los ensayos. En nuestros laboratorios, en instalaciones independientes para pruebas y con el técnico que usa nuestros productos sobre el terreno, estamos constantemente recogiendo información que usamos como base de nuestra "continua mejora" para toda nuestra línea de productos.

Y lo más importante, Hunter se compone de algo más que de productos excelentes: de un personal excelente. Desde nuestro equipo de representantes de ventas en todo el mundo y nuestra extensa red de socios distribuidores, hasta el creciente número de instaladores profesionales que eligen utilizar nuestros productos, siempre habrá alguien con los conocimientos necesarios dispuesto a ayudar.

Volver