Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Por qué adquirir productos Hunter?

Simplemente, no hay sustituto para la calidad y el soporte posventa que ofrecen todos los productos Hunter. Hunter es el fabricante líder en el mundo de turbinas activadas por engranajes fiables y eficaces. Los técnicos y diseñadores del riego de todo el mundo insisten en adquirir turbinas, difusores, electroválvulas y programadores Hunter para sus proyectos de tipo residencial y comercial. El liderazgo, la precisión y el compromiso de Hunter en cuanto a calidad, aseguran años de riego sin problemas.

La diferencia entre nuestros productos y los de la competencia es el esfuerzo extra que ponemos en los ensayos. En nuestros laboratorios, en instalaciones independientes para pruebas y con el técnico que usa nuestros productos sobre el terreno, estamos constantemente recogiendo información que usamos como base de nuestra "continua mejora" para toda nuestra línea de productos.

Y lo más importante, Hunter se compone de algo más que de productos excelentes: de un personal excelente. Desde nuestro equipo de representantes de ventas en todo el mundo y nuestra extensa red de socios distribuidores, hasta el creciente número de instaladores profesionales que eligen utilizar nuestros productos, siempre habrá alguien con los conocimientos necesarios dispuesto a ayudar.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema de aspersión automático?

Su jardín refleja el orgullo que usted tiene de su casa y de su vecindario. Un sistema de riego automático es la manera más sencilla de mantener el jardín bonito y de proporcionarle tres grandes ventajas:

  • Simplicidad. Ahorre tiempo y esfuerzo. Una vez que se instala un sistema de riego nunca más tendrá que volver a arrastrar una manguera por todo el terreno, ni tendrá que calcular si ha aplicado suficiente (o demasiada) agua, y no tendrá que volver a preocuparse por el riego del césped mientras esté fuera.
  • Eficacia. Dado que el sistema es automático, usted no tiene que estar allí físicamente para aplicar el agua. Dispondrá de más tiempo libre para poder disfrutar de sus actividades favoritas.
  • Valor. Bonitos jardines requieren una inversión considerable y un cuidadoso mantenimiento. Un sistema de riego automático protegerá esa inversión asegurando
  • plantas y céspedes más sanos y duraderos.

Además, la instalación de un sistema es una conveniente "mejora" que aumentará en gran medida el valor estimativo de su propiedad.

¿Qué beneficios ofrece un sistema de riego automático?

En estos tiempos estamos tan llenos de trabajo y actividades, que ya no tenemos mucho tiempo para dedicarle a nuestro jardín, además al regar se puede llegar a desperdiciar mucho agua. Es importante usar el agua de manera adecuada, no usar más de lo que necesita.

Con el riego automatizado de Hunter, no tienes que preocuparte si regaste hoy o no, el sistema de riego regará automáticamente todos los días a la hora que tú lo programes.

Cuenta con un sensor para determinar si llovió, y así no activarse para evitar el desperdicio de agua, te diseñamos según las necesidades de tu jardín de tal manera que no queden partes desatendidas, al igual que cuidamos que el agua no se desperdicie.

Los productos están hechos con los materiales más resistentes, podría pasar una persona o hasta una camioneta encima y no les pasará nada, además cuentan con filtro UV para resistir los rayos solares.

Nuestros sistemas de riego son muy fáciles de instalar y darles mantenimiento.