Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Sistema F.I.T.T (Far Infrared Thermal Terapy)

En promedio la imagen termal de un cuerpo humano muestra que el corazón mantiene una temperatura caliente y áreas más allá del corazón mantienen una temperatura más fría. Esto es natural para proteger el corazón y la cabeza ya que son los órganos más importantes. Sin embargo, este desequilibrio causa muchas amenazas para la salud. El sistema F.I.I.T arregla el desequilibrio calentando la parte baja del cuerpo. Esto aumenta la circulación de la sangre a todo el cuerpo sin aumentar la presión arterial mientras el corazón y la cabeza permanecen fríos.

 

Circulación de la sangre
El sistema F.I.I.T corrige la desproporción de la temperatura calentando la parte baja del cuerpo sin efectos adversos como aumentar la presión arterial mientras el corazón y la cabeza están fríos. El “Health Partner” permite calentar a fondo para que sea seguro y cómodo. Este sistema incrementa la circulación de la sangre hacia todo el cuerpo por un 41 %,  mejorando la circulación de la sangre y el metabolismo.  La terapia termal convencional para todo el cuerpo calienta el cuerpo de la cabeza hacia abajo causando un inmediato y continuo aumento de la frecuencia del pulso. 
La terapia termal de cuerpo bajo de “Health Partner” permite que la frecuencia del pulso permanezca estable previniendo un indebido estrés en el corazón.  El sistema F.I.T.T  de Health Parter mejora la circulación de la sangre del cuerpo sin alterar la circulación de la sangre o experimentando un sentido de sofocamiento. La circulación de la sangre, el gasto cardiaco y el metabolismo aumentan mientras la presión arterial diastólica está relativamente consistentes a favor de mejorar la aptitud cardiovascular total.
 
Pérdida de peso efectivo (Grasa)
Un estudio fue hecho comparando el uso del “Health Partner” con una dieta en baja calorías (15 personas) versus el uso de una dieta en baja calorías sola (15 personas). El “grupo de Health Partner” con la dieta en baja calorías quemo 7 veces mas grasa que el grupo con solo una dieta baja en calorías. 
 
Beneficios Saludables:
 
Muchos estudios mundiales en biología, cardiología y medicina alternativa mostraron que la terapia con infrarrojo mejora una amplia gama de enfermedades:
Depresión
Cáncer
Falla del corazón crónico
Artritis reumatoide
Baja circulación
Dolor crónico
 
Resultados positivos de una investigación sobre enfermedades musculo-esqueléticas
La energía infrarroja relaja los músculos que reducen espasmos musculares, alivia el dolor y cura las fracturas rápido.
Otras enfermedades y molestias fueron también curadas
 
Las personas que se someten al tratamiento infrarrojo han encontrado mejora en las siguientes áreas:
Fibromialgia
Insomnio
Hipertensión
Dolor menstrual
Peso
Celulitis
 

Beneficios de la terapia LED

La terapia con LED(diodo emisor de luz) es una de la terapia mas popular en la industria medica. También conocida como terapia de rayos infrarrojos y fototerapia. Esta terapia es un procedimiento no invasivo que promueve la curación natural del cuerpo.

Como funciona

La terapia con LED usa la luz no térmica que penetra profundamente en la piel. Mientras la luz es absorbida rápidamente, produce energía en la células que las estimula para someterse en la regeneración celular.

Usos

La terapia con LED es usado en tratamientos para corregir el acné, cicatrices,  signos de envejecimiento y decoloración de piel. LED es usado para curar lastimadas, quemadas y el trastorno afectivo emocional (un tipo de depresión) también otros trastornos emocionales que han sido documentados.

Beneficios cosméticos

La terapia de luz roja LED estimula la producción de colágeno y elastina, que rellenala piel, minimiza la aparición de líneas finas y arrugas dejando un brillo saludable y juvenil. También activa la actividad celular que mejora los trastornos de la piel.

Beneficios Médicos

Una investigación hecha por la NASA concluye que las células tratadas con LED crecen el 150% a 200% mas rápido que la células sin LED, acelerando el proceso de curación.

Safety

La terapia con LED es segura para usar y se puede usar a largo plazo porque no produce calor o rayos UV. Los efectos secundarios son muy raros a ninguno.

¿Qué beneficios obtengo del agua suave?

El AGUA DURA contiene minerales disueltos que posteriormente se unen formando el sarro en las tuberías y electrodomésticos. La formación del sarro evita que se tenga buena presión en las tuberías y hace que utilicemos más agua, gas y jabón.

Con los equipos que contamos usted obtendrá agua suave con los siguientes beneficios:

  • Evita la incrustación y obstrucción de las tuberías, ahorrándose costosas reparaciones, incluso disuelve la formación de sarro de sus tuberías formado con
  • anterioridad.
  • Hace más eficiente los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabón en el lavado de vajilla, etc.
  • Cuidado del cabello y la piel disminuyendo la resequedad en estas dejándolas suaves.

¿Por qué adquirir productos Hunter?

Simplemente, no hay sustituto para la calidad y el soporte posventa que ofrecen todos los productos Hunter. Hunter es el fabricante líder en el mundo de turbinas activadas por engranajes fiables y eficaces. Los técnicos y diseñadores del riego de todo el mundo insisten en adquirir turbinas, difusores, electroválvulas y programadores Hunter para sus proyectos de tipo residencial y comercial. El liderazgo, la precisión y el compromiso de Hunter en cuanto a calidad, aseguran años de riego sin problemas.

La diferencia entre nuestros productos y los de la competencia es el esfuerzo extra que ponemos en los ensayos. En nuestros laboratorios, en instalaciones independientes para pruebas y con el técnico que usa nuestros productos sobre el terreno, estamos constantemente recogiendo información que usamos como base de nuestra "continua mejora" para toda nuestra línea de productos.

Y lo más importante, Hunter se compone de algo más que de productos excelentes: de un personal excelente. Desde nuestro equipo de representantes de ventas en todo el mundo y nuestra extensa red de socios distribuidores, hasta el creciente número de instaladores profesionales que eligen utilizar nuestros productos, siempre habrá alguien con los conocimientos necesarios dispuesto a ayudar.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema de aspersión automático?

Su jardín refleja el orgullo que usted tiene de su casa y de su vecindario. Un sistema de riego automático es la manera más sencilla de mantener el jardín bonito y de proporcionarle tres grandes ventajas:

  • Simplicidad. Ahorre tiempo y esfuerzo. Una vez que se instala un sistema de riego nunca más tendrá que volver a arrastrar una manguera por todo el terreno, ni tendrá que calcular si ha aplicado suficiente (o demasiada) agua, y no tendrá que volver a preocuparse por el riego del césped mientras esté fuera.
  • Eficacia. Dado que el sistema es automático, usted no tiene que estar allí físicamente para aplicar el agua. Dispondrá de más tiempo libre para poder disfrutar de sus actividades favoritas.
  • Valor. Bonitos jardines requieren una inversión considerable y un cuidadoso mantenimiento. Un sistema de riego automático protegerá esa inversión asegurando
  • plantas y céspedes más sanos y duraderos.

Además, la instalación de un sistema es una conveniente "mejora" que aumentará en gran medida el valor estimativo de su propiedad.

¿Qué beneficios ofrece un sistema de riego automático?

En estos tiempos estamos tan llenos de trabajo y actividades, que ya no tenemos mucho tiempo para dedicarle a nuestro jardín, además al regar se puede llegar a desperdiciar mucho agua. Es importante usar el agua de manera adecuada, no usar más de lo que necesita.

Con el riego automatizado de Hunter, no tienes que preocuparte si regaste hoy o no, el sistema de riego regará automáticamente todos los días a la hora que tú lo programes.

Cuenta con un sensor para determinar si llovió, y así no activarse para evitar el desperdicio de agua, te diseñamos según las necesidades de tu jardín de tal manera que no queden partes desatendidas, al igual que cuidamos que el agua no se desperdicie.

Los productos están hechos con los materiales más resistentes, podría pasar una persona o hasta una camioneta encima y no les pasará nada, además cuentan con filtro UV para resistir los rayos solares.

Nuestros sistemas de riego son muy fáciles de instalar y darles mantenimiento.

Balance Químico

La piscina es un espacio de nuestro hogar, al cual debemos darle el mantenimiento adecuado para que sea un área limpia y saludable para nuestros seres queridos. Por lo tanto el balance químico de la piscina es muy importante, ya que permitirá mantener el agua limpia, cristalina y saludable para los bañistas. Las medidas adecuadas son:

  • Por cada 10 000 litros de agua se dosificara 10 grs. de cloro, equivalente a una cuchara sopera.
  • Por cada 10 000 litros de agua se dosificara 200 grs. de acido.
  • Por cada 40 000 litros de agua se dosificara 1 litro de clarificador.
  • Las tiras reactivas son un auxiliar indispensable para medir y controlar el balance químico de la piscina y se deben utilizar una vez cuando menos al día.

Sigues estos consejos de dosificación y el balance químico de tu piscina se mantendrá equilibrado por más tiempo.

¿Qué significa Agua Balanceada?

Es la medida relativa del grado de saturación de sólidos, particularmente carbonato de calcio, a la temperatura determinada, en el agua de una piscina/spa. Un agua desbalanceada, si no es corregida continuamente requiere de las adiciones de químicos, sin obtener los resultados esperados.

¿Cómo mantener el Agua Balanceada?

La clave para obtener y mantener un agua de calidad excepcional es tratar correctamente el Agua de la piscina

El primer paso es contar con un Kit de pruebas completo y confiable.

Los Valores de la calidad del agua recomendados según la APSP son: 

Parámetros Mínimo Ideal Máximo
Cloro Libre ppm 1 1.0 - 3.0 3
Cloro combinado ppm 1 1.0 – 3.0 3
pH 7.2 7.2 7.6
Alcalinidad total (como CaCO3 ppm) 60 80 – 120 180
Dureza de Calcio (como CaCO3 ppm) 150 200 – 400 500 - 1000
Total de Sólidos Disueltos ppm 300 1000 - 2000 3000

Desaguar la piscina

La respuesta es muy sencilla, la piscina es una estructura física de su hogar, por lo tanto la falta de uso se ve reflejada en los materiales.

Las piscinas generalmente están expuestas a grandes cantidades de sol, lo que provoca resequedad de los materiales de construcción y se generan las cuarteaduras o grietas en la superficie de la piscina cuando esta se encuentra vacía.

Cuando ya se ha presentado el problema el resultado es una inversión en reparaciones y si corremos con suerte hallaremos la fuga a simple vista; muchas veces la grietas no se aprecian a simple vista, así que el proceso se prolongara hasta localizar la fuga, mientras tanto usted no podrá disfrutar de su piscina en el momento que lo  desee, la recomendación es no desaguar si no es necesario, lo invitamos a leer el consejo Balance químico ideal, ya que siguiendo las instrucciones del balance del agua usted no desaguara su piscina por más de 10 años, por más increíble que le pueda parecer.