Bienvenido a nuestra sección de consejos y noticias.

JUEGA SEGURO TODO EL VERANO

Supervisión– La supervisión constante de un adulto es una de las precauciones más importantes e insustituibles. Nunca quite la vista de los niños cuando estén cerca de cualquier objeto que contenga agua. No considere que sus hijos son aprueba de agua aunque ellos sepan nadar o tomes clases de natación. El teléfono portátil es una buena herramienta para no perder la supervisión de los niños.

Jugetes– Juguetes, triciclos y  cualquier cosa para jugar dentro de la piscina guárdelos lejos de la piscina. Un juguete favorito de los niños al dejarlo cerca del agua puede provocar  una fuerte atracción para un niño.

Buceo– Para bucear en una piscina es importante saber la profundidad y nunca hay que bucear en la parte poco profunda.

Ver más

Bienvenido a nuestro sitio

Bienvenido a nuestra página web, esperamos que disfrutes el recorrido por nuestros productos y que encuentres lo que tu empresa necesita. Somos una empresa que busca la innovación constante, con estándares de calidad mundial y un servicio de atención dispuesto a ofrecerte lo mejor.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad se refleja en cada uno de los productos que ofrecemos, ya que nuestra tecnología amigable reduce el consumo de energía y mantiene una eficiencia óptima sostenida en cada equipo, garantizando su durabilidad.

Estamos dispuestos a atenderte en lo que necesites y ofrecerte la atención que mereces. Si estás interesado en hacer un pedido contáctanos. Será un placer servirte y satisfacer las necesidades que tu empresa necesita.

Ver más